25 marzo 2020

Analizamos el diseño de la nueva PS5 2020 de Sony

[twenty20 img1="955" img2="956" offset="0.5"]

Se filtra el diseño y posible precio de la nueva consola de la empresa japonesa Sony, la nueva PS5 2020, y nosotros la analizamos

Durante el comienzo del mes de enero se realizó el CES 2020 en Las Vegas, en ese lugar Sony presentó la esperada consola PS5 y ahora se filtran fotos del diseño confirmado y nosotros la analizamos.

diseño ps5 2020 sony
diseño ps5 2020 Sony

Su posible precio rondaría en los 500 euros y llegaría el 4 de diciembre para competir con la Xbox Serie X

Para comenzar tenemos algo muy importante que mencionar, ya que la posición que tendrá esta máquina será de dos maneras, una vertical y otra horizontal, como se puede ver en la siguiente imagen.

diseño-ps5-2020-Sony-2
Render de diseño PS5

Esta versatilidad tiene muchos pro dado a la versatilidad que le da para aprovechar los espacios, sin duda un gran acierto.

Y como lo que te estamos mostrando son solo rumores, te podemos mostrar más evidencia de que este sería el posible diseño de la consola de juegos.

Ícono diseño ps5
Ícono diseño ps5

Esta imagen la filtró Sony por error y aunque la imagen fue retirada a los minutos, siempre hay alguien que guarda estas pequeñas pistas que da la empresa.

Análisis de diseño PS5 Sony 2020

Sin duda que se ve una máquina imponente, en donde el minimalismo de las consolas anteriores como la PS4 o PS3 queda de lado.

diseño ps5 2020 sony-3
Análisis diseño ps5 2020 Sony

Saturada de detalles, con colores que representan el futuro y una forma en "V" que sin duda llama la atención de cualquiera, a primera vista se nota que es una máquina resistente y por sobre todo muy potente.

Es muy probable que sus laterales y frente enciendan luces de color azul para resaltar aun más su llamativo diseño.

Es una máquina 100% Games si tenemos que hablar del diseño, hemos de esperar que sea muy parecida a lo que se ve en la foto.

Análisis joystick Dualshock

Otra de las cosas importante de la consola de video juegos es el mando, y las filtraciones no se hacen esperar.

La nueva versión traerá importantes novedades y no solo en el diseño, sino que en la experiencia del usuario.

Playstation-5-diseño-filtrado
Playstation 5 diseño filtrado - Joystick

Según las informaciones que se manejan es que traerá una pantalla que será un complemento del juego, es decir, será algo similar a las consolas de Nintendo (3DS, Wii U, Switch).

Para finalizar solo podemos decir que Playstation 5 está apostando a ganador y quiere quedarse con todo el mercado de videojuegos para ese tipo de nichos.

Solo nos queda esperar al 4 de diciembre del 2020 para ver si esto que vemos ahora es real o solo es una simple ilusión.

Si quieres ver más noticias de diseño visita nuestro Blog

Te puede interesar

[pt_view id="9e0fae6gh3"]

Resumen
Análisis diseño de la nueva PS5 2020 de Sony
Nombre del artículo
Análisis diseño de la nueva PS5 2020 de Sony
Descripción
Se filtra el DISEÑO y posible precio de la nueva consola de la empresa japonesa Sony, la nueva PS5 2020, y nosotros la analizamos.
Autor
Nombre del editor
Estudio Páchel
Logo editor
INICIORECURSOSBLOGCONTACTO
Página diseñada por nosotros