21 abril 2020

Emprendedores

En primer lugar ¿Por qué les va mal a la mayoría de los emprendedores? Te contamos unas cuantas verdades en esta "expectativas vs realidad" que necesitas saber antes de ser tu propio jefe.


TE PUEDE INTERESAR

[pt_view id="13c2bf07v6"]


Expectativas vs realidad de los emprendedores

El conocimiento

Creer que saber mucho acerca de un tema es lo más importante para emprender / La mayoría de las empresas en Chile no pasan el primer año por este motivo, la gestión, administración, y otras áreas son igual o más fundamentales que el mismo conocimiento.

Levantarse a cualquier hora

Levantarse a la hora que uno quiere / Los emprendedores y empresarios en su gran mayoría son personas que se levantan muy temprano y se acuestan tarde, porque su tiempo vale oro y dinero.

Sentirse Millonario

Por el simple hecho de tener una empresa, se cree que el dinero es algo que abunda, que hablas sobre altas sumas de dinero, que llegas a casa a nadar en un mar de billetes / La mayoría de las pymes son pequeñas empresas que viven el mes a mes.

Gente a cargo

Es común pensar que todo empresario tiene cientos de personas a cargo y por lo mismo, en muchos casos les piden trabajo / El gran porcentaje de las empresas tiene como máximo 9 personas a cargo.

Habrán filas de personas esperando a que pongas tu producto en venta

Esto es una de las típicas cosas en las que se suele pensar, por esto mismo, las personas tienen mucha fe en que les ira bien / Pones tu producto en vitrina y con suerte alguien lo mira y al final no lo compran, la idea es generar campañas de marketing para atraer al público objetivo.

¡Súbela a Redes sociales!

Por último es común que te digan "hazlo, le sacas una foto, lo subes a redes sociales y listo!" / esta frase se repite mucho, lo cierto es que si fuera fácil, no habrían emprendimientos que fracasaran. Crear marca y generar estrategias seguidamente para llamar la atención es fundamental.

Finalmente estos ejemplos pueden ser para emprendedores chilenos, emprendedores t13, emprendedores famosos, emprendedores exitosos, emprendedores sociales, entre muchos otros.

¿Te a pasado algo de la lista? ¡Cuéntanos!

[checklist_in_post]

  • El conocimiento
  • Levantarse a cualquier hora
  • Sentirse millonario
  • Gente a cargo
  • Habrán filas de personas esperando a que pongas tu producto en venta
  • Súbela a redes sociales

[/checklist_in_post]

Revisa nuestro Instagram Estudio Páchel

Dibujo-Estudio-de-diseño-grafico-Pachel- emprendedores
Emprendedores expectativas vs realidad

MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES

[pt_view id="efecdb09s1"]

Resumen
Expectativas vs realidad de los emprendedores
Nombre del artículo
Expectativas vs realidad de los emprendedores
Descripción
¿Por qué les va mal a la mayoría de los emprendedores? Te contamos unas cuantas verdades en esta "expectativas vs realidad" que necesitas saber antes de ser tu propio jefe.
Autor
Nombre del editor
Estudio Páchel
Logo editor
INICIORECURSOSBLOGCONTACTO
Página diseñada por nosotros