19 abril 2020

Emprendimientos en cuarentena

[twenty20 img1="938" img2="939" offset="0.5"]

En tiempos de crisis hay personas que encuentran oportunidades en donde nadie las ve, para ellos es este blog en el que exponemos los mejores emprendimientos en cuarentena.

Estamos más que nunca en casa y existen un grupo pequeño de personas que aprovecha esto para sacar beneficios económicos en base a resolver las necesidades de otros, para estas personas tenemos los mejores emprendimientos en cuarentena.

IMPORTANTE: Entendemos que la palabra cuarentena es permanecer en casa, pero a su vez los humanos tenemos que satisfacer necesidades como comer, el higiene, aprender cosas nuevas, entre otras cosas. Por esto mismo recalcamos que siempre tienen que haber personas produciendo lo que consumimos.

Por definición, emprendimiento no es solo generar dinero sino que es el inicio de una actividad que exige esfuerzo o trabajo. El punto número uno habla de esto.

Youtuber como emprendedor

Emprendimientos-en-cuarentena-1
Emprendimientos en cuarentena 1 - Youtuber

Sí, estamos en casa y no todos sabemos que hacer en esta situación, tan simple como hacer el pan, crear detergente casero, o como armar un mueble es algo que no todos saben. En algunos casos son cosas muy simples que gran cantidad de personas dominan.

Enseñar a amasar, o a tejer puede ser una gran solución para ayudar a otros que lo necesitan. Esto también ayuda a crear MARCA, una comunidad que gira en torno a nosotros.

Esto conectado con lo ya mencionado, no generará ingresos en un comienzo, pero tenemos que verlo cómo una bola de nieve que va creciendo con el tiempo.

al final podemos empezar a obtener frutos de ello.

Ya sea con publicidad o simplemente con auspiciadores. Tenemos que buscar la oportunidad. Los videos no tienen que tener gran edición, solo tienen que ser claros y concisos.

TE PUEDE INTERESAR

[pt_view id="16e1b02h5q"]

Vender jabones

Emprendimientos-en-cuarentena-2
Emprendimientos en cuarentena 2 - Vender jabones

Sí, puede ser con el aroma y la forma que quieras.

La alta demanda por este tipo de productos a explotado y nosotros podemos estar ahí esperando a contener esa necesidad generando grandes cantidades de jabón para venderlo por distintos medios digitales de nuestras zonas.

Tenemos que preocuparnos siempre por mostrar una fotografía que sea atractiva y listo!

Seguro que en estos tiempo te irá espectacular! además es realmente fácil crearlo, idealmente tener moldes con diseño siempre ayuda.

Venta de mascarillas

Emprendimientos-en-cuarentena-3
Emprendimientos en cuarentena 3 - Venta de mascarillas

Otro producto imprescindible que todos necesitamos para cuidarnos, las mascarillas son parte de la visual actual en las calles, pero su alta demanda ha generado escasez en muchos lugares por lo que poder crear este producto en altas cantidades te generará mucho beneficios económicos.

Puedes ver en Youtube cómo crear mascarillas

Hay de distintos materiales y formas, unos con telas, otros con plásticos de botella, lo importante es poder crearlos en grandes cantidades.

Pizzas a domicilio

Emprendimientos-en-cuarentena-4
Emprendimientos en cuarentena 4 - Pizzas a domicilio

Pese a todo lo del coronavirus, el mundo de las pizzas está en un tremendo oasis, y es que las ventas se han cuadruplicado desde que comenzaron las cuarentenas.

Será por su sabor, o por grande que es, pero las personas han sabido valorar este producto por sobre otros como son las hamburguesas o las comida sana.

Por lo que solo te toca amasar la base y meterle ingredientes según los requerimientos de cada persona. Lo importante aquí es poder encontrar el mejor medio para poder llevarlas a domicilio, de seguro muchas personas te lo agradecerán!

Delivery de otros

Delivery de otros
Emprendimientos en cuarentena 5 - Delivery de otros

Las personas de avanzada edad, niños u otros casos no pueden salir de sus hogares por el alto peligro que conlleva esto, por lo que hay familias que realmente están presas es sus propios hogares, pero aun así tienen necesidades.

¡Es tu oportunidad para ofrecerte cómo delivery de ellos!

Vé y hazle las compras, comida, medicamentos, productos para el higiene, etcétera. No solo estarás ganando dinero sino que incluso puedes estar salvando las vidas de otros. Solo preocúpate de tomar las medidas correspondientes para que no te pase nada.

Crear detergente

Crear detergente
Emprendimientos en cuarentena 6 - Crear detergente

Otro producto muy consumido al igual que el jabón, el detergente casero es fácil de hacer, aunque no queda espectacular, si que ayuda a limpiar nuestra ropa.

Un jabón Popeye, bicarbonato, suavizante y lavalozas

Son suficiente para poder hacer tu propio aromatizante para la ropa, solo tienes que buscar envases para meter el contenido y venderlo en masa.

¿Qué estás esperando?

Seguro que hay un millón de ideas que se pueden hacer en tiempos de cuarentena con el Covid19, lo importante es estar atentos.

Si lees este artículo es por que perteneces a esa minoría de personas que busca salir adelante ante la adversidad, es por eso que intentamos ayudarte con ideas por que seguro que si eres valiente, podrás salir adelante y lo mejor de todo, más fuerte que nunca!.

Y a ti ¿cuál te gustó más?

[checklist_in_post]

  • Youtuber
  • Vender jabones
  • Vender mascarillas
  • Pizzas a domicilio
  • Delivery de otros
  • Vender detergentes caseros

[/checklist_in_post]

¡Puedes seguirnos en nuestro Instagram!

Dibujo-Estudio-de-diseño-grafico-Pachel-
Estudio de diseño - Estudio Páchel

TE PUEDE INTERESAR

[pt_view id="afcd20642i"]

Resumen
Emprendimientos en cuarentena
Nombre del artículo
Emprendimientos en cuarentena
Descripción
En tiempos de crisis hay personas que encuentras oportunidades en donde nadie las ve, para ellos es este blog en el que exponemos los mejores emprendimientos en cuarentena.
Autor
Nombre del editor
Estudio Páchel
Logo editor
INICIORECURSOSBLOGCONTACTO
Página diseñada por nosotros