[twenty20 img1="964" img2="966" offset="0.5"]
El rubro de los asados y la carne es poco preparado en cuanto al diseño gráfico, en él abunda la falta de prolijidad y la torpeza, con el único fin de vender y nada más, hasta que llegó Hornos y Quinchos Sur.
Con la intención de penetrar el mercado a través de su calidad, aunque con una tremenda dedicación por los detalles (entre esos el diseño) es cómo esta empresa se formó en el año 2018-2020.
Sus conceptos eran:
[checklist_in_post]
[/checklist_in_post]
Lo primero fue el desarrollo de logotipo que fue la cara de lo que viene, seguidamente la incorporación de la ilustración y los colores diseñados para esta empresa encajan perfecto para comenzar a llamar la atención desde sus comienzos.
[pt_view id="9e0fae6gh3"]
La ilustración siempre tiene que ser imperfecta, eso le da un toque de cercanía, que era algo muy importante para este emprendimiento, por lo que ilustrar diferentes objetos, personas, formas, texturas, era parte esencial de la identidad visual (branding).
Además de lo mencionado, nos hicimos cargo de sus redes sociales, en el que reflejan un antes y un después, la idea de generar una unidad es algo que se trabaja con el tiempo y hoy en día es algo que Hornos y Quinchos sur tiene adquirido.
"La calidad está por sobre el precio"
Reinhold Würth
Este es su Tagline, le tomaron todo el peso a esta frase y sin duda que seguirán innovando en cosas para seguir yendo a la vanguardia en un rubro que cada día se sofistica más y todo porque esta empresa puso la primera piedra.
La venta de parrillas en Chillán, venta de hornos o también la venta de quinchos necesitan generar comunicación hacia las personas.
Sin embargo, Comprar un horno eléctrico empotrable comprado en Sodimac, un quincho modular rústico de madera o de ladrillo de Falabella o una parrilla eléctrica grande, a gas o a carbón con tapa en Líder está quedando en el pasado.
Las mejores barbacoas de Chillán se hacen con sus productos, en particular con la familia y amigos.
[pt_view id="25685d6ds9"]