Primeramente la idea de la marca Quirinca era la de juntar las historias de las distintas personas que componían esta agrupación, seguidamente crear algo que tuviera historia y que fuera memorable.
La estructura que teníamos para crear básicamente era de "total libertad". de tal manera que podíamos hacer lo que nosotros estimáramos conveniente como resultado de lo que se necesitaba (esto no suele ocurrir).
Los valores asociados a la marca Quirinca arte y cultura eran :
Lo que hicimos luego de obtener la información necesaria para crear, fue organizarla y empezar a tirar ideas.
Nos dimos cuenta de que cada integrante tenía una historia distinta por lo que decidimos qué dibujar una historia para cada persona era algo distinto y divertido, pero a su vez creativo.
Es aquí en donde comienza el proceso creativo completo, ya generamos un código visual y ahora nos toca plasmarlo en distintas plataformas para generar la comunicación necesaria.
Creamos distintos elementos impresos, además del cartel oficial de la inauguración de este proyecto, tarjetas de presentación, credenciales, entre otros.
Y finalmente, desarrollar distintas piezas gráficas para sus redes sociales para así poder comunicar diversas informaciones a los seguidores de este proyecto.
Con esta frase se ha ido desarrollando un sistema de trabajo único, en el que los privado y el aparato público funcionan de la mano, sin embargo todo es para una causa que nunca tiene que ser dejada de lado.