Estudio de diseño

Marca Quirinca Arte y Cultura

Desarrollamos una línea gráfica completa, la marca Quirinca es el reflejo de lo que es el arte y la cultura en el pueblo de San Pedro.

Primeramente la idea de la marca Quirinca era la de juntar las historias de las distintas personas que componían esta agrupación, seguidamente crear algo que tuviera historia y que fuera memorable.

La estructura que teníamos para crear básicamente era de "total libertad". de tal manera que podíamos hacer lo que nosotros estimáramos conveniente como resultado de lo que se necesitaba (esto no suele ocurrir).

Los valores asociados a la marca Quirinca arte y cultura eran :

  • Confianza
  • Arte
  • Juventud
  • Historia
  • Dedicación
Marca-Quirinca
Marca-Quirinca

Lo que hicimos luego de obtener la información necesaria para crear, fue organizarla y empezar a tirar ideas.

Código visual
Marca Quirinca código visual

Nos dimos cuenta de que cada integrante tenía una historia distinta por lo que decidimos qué dibujar una historia para cada persona era algo distinto y divertido, pero a su vez creativo.

Marca-Quirinca-4
Boceto proceso de trabajo

Es aquí en donde comienza el proceso creativo completo, ya generamos un código visual y ahora nos toca plasmarlo en distintas plataformas para generar la comunicación necesaria.

Marca-Quirinca-5
Boceto para redes sociales

Creamos distintos elementos impresos, además del cartel oficial de la inauguración de este proyecto, tarjetas de presentación, credenciales, entre otros.

Cartel evento inauguración
Marca Quirinca impresión
Tapa de cuaderno
Cuaderno Quirinca arte y cultura

Y finalmente, desarrollar distintas piezas gráficas para sus redes sociales para así poder comunicar diversas informaciones a los seguidores de este proyecto.

Marca-Quirinca en redes sociales
Post en redes sociales
Marca Quirinca en redes sociales 2
Post en redes sociales 2

El desarrollo del arte y la cultura en la zona de San Pedro y Melipilla es fundamental para nosotros

Con esta frase se ha ido desarrollando un sistema de trabajo único, en el que los privado y el aparato público funcionan de la mano, sin embargo todo es para una causa que nunca tiene que ser dejada de lado.

contacto@estudiopachel.com
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram